7
Publicado por _r_o_s_e_ el 16 jun 2016, 19:07
Si te mandan a la friendzone hay que trollear por lo menos
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por yaoming360 el 7 jun 2016, 14:37
En serio, se debe aprender de esa gente
Vía: http://Idea propia
2
Publicado por chemicalguy el 4 jun 2016, 13:07
Pensar que ni así puedas escapar de la friendzone
Vía: http://izismile.com/ + http://theycantalk.com/
4
Publicado por chemicalguy el 13 may 2016, 12:07
Después se quejan de que les va mal
Vía: http://izismile.com/
10
Publicado por ivaneltrollazo el 7 may 2016, 22:37
Es el número 1 en la friendzone
Vía: http://www.facebook.com
4
Publicado por 123juanfer el 4 may 2016, 17:07
A veces las cosas no suelen ser tan malas como te lo pintan
Vía: http://propia
3
Publicado por carolrebeca7 el 3 may 2016, 00:37
Siempre en la friendzone
Vía: http://Lo he editado yo
9
Publicado por problememes2000 el 27 abr 2016, 10:07









